The University of Law Business School Undergraduate

Introducción

Lee la descripción oficial

La University of Law Business School se compromete a apoyarlo en cada paso del camino hacia el destino de su carrera. Nos esforzamos por garantizar que esté totalmente equipado en términos de calificaciones, habilidades y contactos de la industria para avanzar directamente en su carrera elegida. Por lo tanto, estamos encantados de ofrecer a todos los estudiantes que comienzan un título universitario en la Business School con nosotros en septiembre de 2019 o 2020 la oportunidad de avanzar a un curso de maestría en negocios al completar con éxito su título universitario sin costo adicional. Para obtener más información sobre los cursos disponibles y los criterios de elegibilidad, visite www.law.ac.uk/business/freemasters

La empleabilidad es el corazón de todo lo que hacemos en la Escuela de Negocios. Nuestro equipo de empleabilidad le brindará asesoramiento personalizado sobre cómo interactuar con éxito con los contactos comerciales de los principales reclutadores del Reino Unido, como IBM, Lloyds of London y Price Waterhouse Coopers (PwC), a quienes conocerá a través de eventos, talleres y visitas a las organizaciones, lo que le permite ver de primera mano cómo funciona el negocio en el mundo real. También organizamos eventos de emprendimiento con oradores invitados y expertos en innovación para ayudar a nuestros estudiantes a iniciar sus propios negocios y desarrollar una mentalidad emprendedora. El apoyo que recibirá, dirigido e informado por la práctica del empleador, maximizará su capacidad para presentar solicitudes de empleo exitosas, asegurar pasantías y perfeccionar sus habilidades de entrevista en nuestro centro de pruebas simuladas.

International Leadership Summer School (para estudiantes de pregrado):

Como parte de nuestro compromiso continuo de apoyar sus ambiciones, ofrecemos a nuestros estudiantes universitarios de 2019 la oportunidad de asistir a nuestra Escuela Internacional de Verano de Liderazgo en Berlín, donde pueden desarrollar habilidades sociales clave y explorar esta emocionante ciudad con sus compañeros estudiantes de ULaw. Más información en el sitio web de la Universidad de Derecho en: law.ac.uk/undergraduate/llb/summer-school/

Chartered Management Institute (CMI):

Al completar con éxito uno de nuestros cursos acreditados por el CMI, también recibirá una calificación del CMI además de su título.

Nuestro objetivo es apoyar a más estudiantes de una variedad de orígenes que nunca antes para lograr sus ambiciones profesionales, es por eso que ofrecemos una variedad de becas y becas.

Cursos de negocios en línea:

Estudiantes internacionales:

Para estudiantes de pregrado, le garantizamos una oferta de alojamiento en el primer año de su título, si nos ha aceptado como su elección firme y ha solicitado alojamiento antes del 30 de marzo del año de entrada * (* T & Cs aplican, detalles en el sitio web de la Universidad de Derecho, página de alojamiento de pregrado).

Lugares

Londres

Address
The University of Law
14 Store Street

WC1E 7DE Londres, Inglaterra, Reino Unido

Leeds

Address
The University of Law
15-16 Park Row

LS1 5HD Leeds, Inglaterra, Reino Unido

Manchester

Address
The University of Law
2 New York Street

M1 4HJ Manchester, Inglaterra, Reino Unido

Birmingham

Address
The University of Law
133 Great Hampton Street

Birmingham, Inglaterra, Reino Unido

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte