University Centre Reaseheath

Introducción

Lee la descripción oficial

Los estudiantes son el corazón de todo lo que hacemos en University Centre Reaseheath .

La Facultad de Agricultura y Ciencias Veterinarias es un lugar donde la excelencia académica y la satisfacción de los estudiantes van de la mano para proporcionar una experiencia única de educación superior para nuestros estudiantes.

Nuestro portafolio de programas ha sido diseñado en consulta con la industria, asegurando que nuestros títulos entreguen el conocimiento académico y las habilidades prácticas que los empleadores necesitan y desean. Esto garantiza que nuestros graduados tengan un gran éxito en el mercado de trabajo, y que muchos trabajen para empresas de primera línea.

En los últimos años, el campus ha visto una inversión de más de £ 50 millones de libras en instalaciones de enseñanza de vanguardia y recursos para estudiantes, como alojamiento en el lugar con más planes en los próximos años.

En nuestra última revisión de la calidad de la educación superior en Reaseheath, la Agencia de Garantía de Calidad para la Educación Superior (QAA) elogió la calidad y la mejora de las oportunidades de aprendizaje de los estudiantes. No encontraron áreas para mejorar e identificaron muchas buenas prácticas.

La 'Experiencia de Reaseheath' es algo que muchos de nuestros antiguos alumnos nos dijeron que fue el momento más agradable de sus vidas. Queremos que nuestros estudiantes tengan éxito en sus carreras elegidas y reconocemos que los estudiantes de alto rendimiento aprenden a través de la experiencia y también a través del aprendizaje formal.

¿Por qué el University Centre Reaseheath ?

Ubicado en la zona rural de Cheshire, nuestro campus cuenta con instalaciones de enseñanza de primera clase e estándar de la industria, pero aún conserva su ambiente amistoso y de apoyo, una combinación que ofrece excelencia académica y satisfacción estudiantil.

  • Nuestros programas de grado le brindan la oportunidad de estudiar una variedad de calificaciones secundarias reconocidas por la industria.
  • El 87% de nuestros estudiantes dice que el personal está entusiasmado con lo que enseñan. Encuesta de experiencia del estudiante 2016
  • Obtenga información de la industria a través de prácticas de trabajo, investigación científica y viajes de estudio y viajes de estudio en el Reino Unido y en el extranjero.
  • El año pasado, 1 de cada 5 estudiantes de Reaseheath obtuvo un título con honores o distinción de primera clase.
  • "Los programas de Educación Superior de Reaseheath son sobresalientes y la calidad y la mejora de las oportunidades de aprendizaje de los estudiantes han superado las expectativas del Reino Unido".
  • Agencia de Garantía de Calidad (QAA) para la Revisión de la Educación Superior 2014
  • La satisfacción general de los estudiantes en nuestros cursos de Educación Superior es del 83%. Encuesta de experiencia del estudiante 2016

Nuestras facilidades

En los últimos años, se han invertido £ 50 millones en instalaciones en el campus que incluyen un centro ecuestre, un centro de comida líder en la industria, instalaciones deportivas, una instalación de horticultura científica, exclusiva del Reino Unido, y un zoológico y un centro para animales.

Se planea una inversión adicional de £ 31 millones en nuestro alojamiento para estudiantes, centro de tecnología agrícola e instalaciones deportivas para los próximos cuatro años.

Su experiencia de aprendizaje

Reaseheath ofrece un ambiente de aprendizaje de apoyo con un enfoque en la provisión vocacional. Nuestros cursos aseguran que los graduados se vayan con los conocimientos, habilidades y calificaciones que los empleadores están buscando.

Apoyamos a nuestros estudiantes con:

  • Enseñanza en grupos pequeños con altos niveles de apoyo individual
  • Profesores con amplia experiencia en la industria
  • Gran cantidad de horas lectivas con tutores
  • Instalaciones especializadas
  • Oportunidades para viajes de estudio en el extranjero
  • Fuertes vínculos con los empleadores
  • Programas relevantes para la industria que ofrecen habilidades transferibles
  • Calificaciones adicionales para mejorar aún más sus perspectivas de carrera.

calificaciones adicionales

Nuestros programas de grado le brindan la oportunidad de estudiar una variedad de calificaciones secundarias. Estas calificaciones específicas se toman junto con su curso y brindan la oportunidad de obtener calificaciones reconocidas por la industria.

Las calificaciones adicionales son específicas para cada área temática. Siempre que sea posible, nuestro objetivo es proporcionarlos como parte de su programa de estudio, pero se puede cobrar un costo subsidiado para algunos.

Los empleadores a menudo requieren calificaciones específicas de la industria, además de un título, por lo que estas calificaciones prácticas pueden mejorar las perspectivas de carrera y empleabilidad. Ofrecen habilidades y capacitación relevantes para la industria que los empleadores buscan y les ofrecen a los graduados una posición de liderazgo en un mercado laboral competitivo.

Lugares

Nantwich

University Centre Reaseheath

Teléfono
(+44)1270 613284