Wrexham Glyndwr University

Introducción

Lee la descripción oficial

Sobre nosotros

La Universidad Wrexham Glyndŵr comenzó en 2008, por lo que aún somos una de las universidades más jóvenes del Reino Unido. Es un lugar vibrante y amigable donde el aprendizaje y el futuro de cada estudiante reciben atención personal.

Nuestra inspiracion

Nuestro nombre proviene del erudito y héroe galés Owain Glyndŵr y nuestro objetivo es defender algunas de las filosofías de él.

Nos enorgullece nombrar a nuestra universidad como un hombre que apreciaba el aprendizaje, amaba a su país, adoptaba una perspectiva internacional y demostraba constantemente un enfoque inspirador y emprendedor de la vida.

Su espíritu se encuentra en el corazón de la Universidad Wrexham Glyndŵr, donde nos proponemos ser audaces, emprendedores y abiertos a todos en todo lo que hacemos.

Hemos impartido educación en nuestro campus principal de Wrexham desde 1887, cuando nos conocían como la Escuela de Ciencia y Arte de Wrexham. Empezamos a ofrecer títulos en 1924, pero hemos avanzado mucho desde entonces.

Nuestras conexiones

Hoy en día, los cursos dirigidos por la industria están en el corazón de nuestra oferta. Nos enorgullecemos de nuestros vínculos con los principales empleadores locales y regionales, como Airbus, Kellogg's, JCB y la BBC. Sus conocimientos y experiencia se retroalimentan en nuestros cursos, asegurando que a nuestros estudiantes solo se les proporcionen las habilidades más relevantes para su futura carrera.

Nuestra comunidad

Estamos extremadamente orgullosos de las oportunidades que brindamos para aquellos con antecedentes no tradicionales para ingresar a la educación superior. Más de la mitad de nuestros estudiantes estudian a tiempo parcial y somos una de las principales universidades del Reino Unido que brindan apoyo a estudiantes de bajos niveles socioeconómicos a través de la universidad gracias a nuestro programa integral Ampliación de Acceso en la comunidad local. La universidad también es la primera institución de educación superior en el norte de Gales en convertirse en Campeona de la Diversidad de Stonewall.

Nuestra ubicación

Comenzamos solo con nuestros dos campus en Wrexham (Plas Coch y Regent Street), pero desde entonces hemos crecido para incluir campus en St Asaph y Northop en el norte de Gales, así como un campus satélite en Kingston-upon-Thames en Londres. Somos una universidad pequeña en comparación con muchas otras, pero con eso viene un gran sentido de comunidad con una fantástica red de apoyo para todos nuestros estudiantes y personal.

Si está interesado en estudiar en Wrexham Glyndwr, o es un negocio local al que le gustaría participar, eche un vistazo a nuestro sitio web para ver qué tenemos para ofrecerle.

Nuestra declaración de misión

Nuestra misión es trabajar en colaboración para inspirar y educar a nuestros estudiantes y permitir el éxito social y económico.

Nuestra visión

La Visión abarca siete compromisos que se llevan a cabo en el cuerpo principal del documento Visión y Estrategia 2025 y están respaldados por una serie de acciones.

Nuestra actividad ...

Se sustenta en nuestros valores:

  • Accesible en el aprendizaje que brindamos a nuestros estudiantes, personal y comunidad, siendo proactivos en la promoción del valor de la educación superior. Esto se basa en la dedicación de ser inclusivos y justos en la forma en que brindamos nuestros servicios.
  • Apoyando a nuestros estudiantes y personal, así como a la región, ayudando a todos a ganar confianza y alcanzar su potencial. Esto implica un enfoque de asociación para agregar valor y compartir entendimiento. Trabajamos mejor y más efectivamente juntos, ya sea con estudiantes, personal, industria u otras partes interesadas.
  • Innovador en nuestra prestación y gestión de la prestación académica y servicios profesionales, y en nuestras relaciones con socios colaboradores y reguladores. Esto permite que nuestra cultura, estructura, políticas y personas impulsen la excelencia, respondan a las necesidades y entreguen lo que nos proponemos lograr.
  • Ambicioso en lo que buscamos ofrecer a nuestros estudiantes, personal y socios y en cómo lo hacemos, reconociendo que no hay límites para el aprendizaje y el conocimiento. Esto implica un enfoque innovador, emprendedor y flexible; Un afán por explorar nuevas ideas.

Tiene un enfoque aplicado

Impulsar la excelencia, a través de la entrega de una cartera de cursos dirigida por la industria y el empleador, para proporcionar profesionales listos para la carrera profesional para apoyar y satisfacer las necesidades de la economía regional, nacional e internacional.

Coloca a los estudiantes en el corazón de lo que hacemos.

Proporcionar una comunidad vibrante, amigable y de apoyo, enfocada en inspirar a cada persona a través de tutores personales, para apoyar y satisfacer las necesidades individuales para alcanzar su potencial a través de la excelencia académica.

Cómo trabajamos

  • Involucramos y escuchamos a los estudiantes en todo lo que hacemos.
  • Construimos sociedades mutuamente beneficiosas.
  • Entregamos lo que prometemos
  • Mantenemos procesos simples y efectivos.
  • Anticipamos y actuamos.
  • Nos comunicamos abiertamente y regularmente.

Lugares

Wrexham

Address
Wrexham Glyndwr University, Mold Road
LL11 2AW Wrexham, Gales, Reino Unido