Lee la descripción oficial

La Facultad de Ciencias Sociales fue establecida en 1998 y es una de las partes más nuevos y más dinámicos de la Universidad Masaryk. Su tradición de las ciencias sociales se remonta hasta 1921, cuando IA Bláha, un alumno directo de Émile Durkheim, estableció el Departamento de Sociología.

Desde la década de 1920, la sociología y la psicología se han impartido en la Facultad de Artes, y se unió a otras disciplinas, se estableció una escuela de estudios social único a finales de 1990. La Facultad ha continuado desarrollando dinámicamente mientras se centró en la educación en los campos de la sociología, la ciencia política, la psicología, la política social y el trabajo social, estudios de medios y el periodismo, estudios ambientales, las relaciones internacionales, estudios europeos, estudios de género, la antropología social, y recientemente, también estudios de seguridad de seguridad y estudios estratégicos y energéticos. Se esfuerza para una conexión entre la educación y la investigación llevada a cabo por los departamentos, así como por sus equipos de investigación a gran escala. Por lo tanto, sus cursos se enriquecen de forma permanente con la última gnosis de básicos y aplicados de las ciencias sociales.

SFS en breve

  • la tradición de las ciencias sociales desde 1921
  • la facultad establecida en 1998 como
  • 3.626 estudiantes
  • 10.000 graduados
  • 438 maestros

Universidad Masaryk

Universidad Masaryk, que se encuentra en Brno, es la segunda universidad pública más grande en la República Checa y de la institución de educación superior líder en Moravia. En la actualidad se compone de nueve facultades con más de 200 departamentos, institutos y clínicas. Reconocida como una de las instituciones docentes y de investigación más importantes en la República Checa y un muy respetado Universidad de Europa Central, se ha infundido con un fuerte espíritu democrático desde su creación en 1919. La universidad también juega un papel importante en la vida social y cultural de la Región de Moravia del Sur.

Masaryk

Brno

Brno, una ciudad en Moravia del Sur, con una población de unos 400.000 habitantes, es una base ideal para explorar Europa Central. Gracias a su ubicación estratégica, capitales como Praga, Bratislava, Viena, Budapest y Varsovia son de fácil acceso en tren o autobús. Además, Brno tiene conexiones aéreas directas con varias ciudades europeas.

La ciudad es lo suficientemente grande como para poseer todas las ventajas de un gran centro de Europa, pero lo suficientemente pequeño como para mantener su comodidad y encanto. El centro histórico se hace eco de la de Viena, con zonas peatonales de adoquines y la arquitectura fascinante que abarca todo el período desde la Edad Media hasta nuestros días. Procedencia del distinguido compositor Leos Janacek y el fundador de la ciencia genética, Johann Gregor Mendel, la ciudad tiene algo para todo el mundo. Entre sus atractivos turísticos se encuentran obras maestras de la arquitectura modernista, incluyendo protegido por la UNESCO Villa Tugendhat y otras obras funcionalistas pendientes. El horizonte está dominado por el castillo de Špilberk y la catedral de los Santos. Pedro y Pablo y otros sitios de interés.

El hogar de seis universidades públicas y más de 100.000 estudiantes, Brno es verdaderamente una ciudad de la juventud que ofrece sin parar las actividades culturales y de entretenimiento. Goza de una escena cultural vibrante y animada vida nocturna, incluyendo restaurantes y bares, teatros, salas de conciertos, galerías, clubes de música, e instalaciones deportivas. La población de Brno es un ser multicultural, con diversas y activas comunidades de expatriados, compuesto por los estudiantes y profesionales internacionales. Más información a través de GOtoBrno.

La Región de Moravia del Sur es rica no sólo en su potencial económico, sino también en sus raíces culturales e históricos. Entre sus atractivos están bien conservados castillos y palacios, un bonito paisaje rural, y los parques naturales. Así pues, la región ofrece excelentes oportunidades para practicar el senderismo, el ciclismo y el esquí. El área alrededor de Brno es la principal región productora de vino de la República Checa, con numerosas bodegas antiguas, y muchas bodegas de la región están vinculados por una nueva red de amigos de la naturaleza senderos para bicicletas.

Programas impartidos en:
  • Inglés

Esta universidad también ofrece:

Pregrado

Masaryk University Faculty of Social Studies

El campo de estudio de las Relaciones Internacionales y Política Europea (impartido en Inglés) hace que los estudiantes estén familiarizados con las cuestiones básicas de ... [+]

El campo de estudio de Relaciones Internacionales y Política Europea (Impartido en Inglés) hace que los estudiantes estén familiarizados con las cuestiones básicas de las relaciones internacionales y estudios europeos con fuerte énfasis en la teoría y las teorías de la integración europea de relaciones internacionales.

Las áreas clave del programa de estudio incluyen la historia de las relaciones internacionales y en Europa, la política exterior de los actores seleccionados, y los aspectos de seguridad de las relaciones internacionales, incluyendo la seguridad energética. Los estudiantes pueden especializarse dentro de los cursos opcionales se centraron en cuestiones específicas de las relaciones y las organizaciones internacionales, y también en la política exterior de los países y regiones específicas.... [-]

Czech Republic Brno
Solicita información
Inglés
Tiempo completo
3 años
Campus
Más información en español

Faculty of Social Studies Masaryk University

Department of Media Studies and Journalism

Department of Psychology

Department of Environmental Studies

Department of International Relations and European Studies

Department of Social Policy and Social Work