Lee la descripción oficial

Programas de Ciencias Matemáticas y Computación de la Universidad Charles ¿Qué ofrecemos? Programas de maestría de dos años y tres años de licenciatura y asequibles de alta calidad imparten en Inglés, en una de las universidades más antiguas y de gran prestigio en Europa, en una de las ciudades más bellas del mundo, la capital de un país moderno y tecnológicamente avanzado . Los programas se han ofrecido a los estudiantes checos durante años con gran éxito. Ahora ellos están abiertos a estudiantes internacionales, también.

¿A quién estamos buscando? Motivado, jóvenes diligentes y talentosos de todo el mundo que se atreven a pensar y tener un interés en la ciencia y las matemáticas ordenador.

Plan de estudios Programa de Licenciatura en Ciencias de la Computación El programa de Licenciatura en Ciencias de la Computación estudio general está dirigido a estudiantes que deseen aprender los fundamentos duraderos de la informática y para alcanzar la competencia en sus métodos y enfoques. Una base teórica sólidamente construida es muy valiosa para trabajar con aplicaciones y desarrollo de software, y es una necesidad para su posterior estudio y la investigación en ciencias de la computación. El programa de estudios de licenciatura por lo general dura tres años y termina con un examen final estatal, después de la finalización con éxito de los cuales el estudiante recibe el título de bachiller. El título obtenido es acreditado por el Ministerio de Educación, Juventud y Deportes de la República Checa y es reconocido internacionalmente. La lengua de enseñanza es el Inglés.

Programas de Máster En los programas de nuestro Maestro, los estudiantes se les da una amplia visión de conjunto de su campo, ayudándoles a pensar de manera independiente, para distinguir entre los problemas importantes y marginales, y para acomodar rápidamente a nuevas tecnologías. La atención se centra en la comprensión de los principios básicos de cómo y por qué funcionan las cosas y sobre la aplicación de estos principios dentro de las tecnologías modernas. La fuerte base teórica del programa de estudios de Máster ofrece a nuestros graduados una ventaja competitiva en un mundo que evoluciona de forma dinámica donde las tecnologías de hoy en día suelen ser obsoleto mañana.

Los estudios suelen tardar dos años y terminan con un examen final estatal y defensa de la tesis de Maestría. Después de completar con éxito el alumno recibe el título de Master of Science.

Admisión Requisitos de ingreso de licenciatura Para solicitar el programa de Licenciatura en Ciencias de la Computación entregado en Inglés usted debe

mantener o estar trabajando hacia una Escuela Leaving Certificate (Diploma) o su equivalente; en los casos exigidos por la ley, una certificación de equivalencia de la educación debe acompañar a la solicitud; cumplir con los requisitos de razonamiento, y proporcionar pruebas suficientes de Dominio del Idioma Inglés.

Requisitos de ingreso de la Maestra Para solicitar un programa de Maestría en Inglés entregado usted debe

mantener o estar trabajando hacia una licenciatura o diploma de maestría y presentar una copia certificada del mismo; en los casos exigidos por la ley, una certificación de equivalencia de la educación debe acompañar a la solicitud, tener formación académica suficiente en los campos relevantes (ver detalles más abajo); esto puede ser demostrado al aprobar el examen de ingreso especializada en junio de 2015, en Praga, que está organizado por la Facultad de Matemáticas y Física, o proporcionando transcripciones (registros académicos) de su educación anterior (preferiblemente acompañado de programas de estudios de los cursos completados); estudiantes prometedores que no tienen estos antecedentes pueden ser admitidos con la condición de que se completen los cursos de licenciatura que faltan, tener dominio suficiente del idioma Inglés; esto puede ser demostrado al proporcionar los resultados en una de las pruebas estandarizadas en inglés que reconocemos (ver más abajo para más detalles).

También invitamos a acompañar a su solicitud por

una declaración de propósitos en la que usted describe sus razones para aplicar al programa propuesto, su estudio y, posiblemente, también la investigación de los intereses y los futuros planes de carrera, cartas de recomendación lo más reciente posible de profesores y empleadores que puedo comentar sobre sus recientes logros profesionales y sus calificaciones para la consecución de un título de maestría en matemáticas o ciencias de la computación.

Hay dos rondas de selección cada año: una ronda de invierno con plazo de presentación 29 de febrero 2016, Y una ronda de primavera con fecha límite 31 de mayo 2016. El comité de revisión seleccionará a los mejores candidatos en cada ronda. El objetivo del proceso de admisión opinión es seleccionar desde el grupo de solicitantes a aquellos individuos que han mostrado mejor la capacidad y diligencia esperada de estudiantes de la Universidad Charles.

Cuota de solicitud para los Programas de Licenciatura y Máster Todos los solicitantes: 20 EUR (alrededor de $ 22) por cada solicitud; por favor, preste este con tarjeta de crédito, siguiendo las instrucciones que figuran en la solicitud en línea.

Pago de estudios para los programas de Licenciatura y Máster 140 000 coronas checas (5.000 euros); estudiantes de la UE tienen derecho a un descuento del 40 por ciento de los costos de vida promedio van desde 400 a 600 euros alrededor de $ 440 a $ 660) por mes, incluido el alojamiento, las comidas, el transporte público y las actividades de ocio.

Programas impartidos en:
  • Inglés

Esta universidad también ofrece:

Pregrado

Charles University Faculty of Mathematics and Physics

El objetivo del programa de licenciatura en Ciencias de la Computación es la educación de graduados con un amplio conocimiento en dos áreas. La primera área de experienci ... [+]

El objetivo del programa de licenciatura en Ciencias de la Computación es la educación de graduados con un amplio conocimiento en dos áreas. La primera área de experiencia adquirida es la informática aplicada, en particular, la capacidad de analizar y programar problemas del mundo real, lo que les permite a los graduados obtener empleos en la industria directamente después de terminar su licenciatura. La segunda área es la informática teórica (que incluye una base matemática relativamente amplia), que permite a los graduados continuar sus estudios a nivel de maestría (y más tarde posiblemente también a nivel de doctorado). La cobertura de ambas áreas mencionadas anteriormente está en acuerdo con la posición de la informática en la frontera entre las ciencias técnicas y naturales.... [-]

Czech Republic Praga
Octubre 2019
Inglés
Tiempo completo
3 años
Campus
Más información en español

Testimonials