Spiru Haret University

Introducción

Lee la descripción oficial

Servicios / actividades del estudiante: La Facultad organiza conferencias, exposiciones y eventos culturales internacionales, donde los estudiantes pueden asistir, participar y exhibir su trabajo.

Cada año, la Facultad invita a arquitectos extranjeros de renombre, emergiendo arquitectos rumanos y diseñadores de conferencias públicas y conferencias, y promueve el trabajo y la investigación de los estudiantes por medio de exposiciones, eventos culturales, presentaciones y conversaciones con las autoridades locales, y en sí incestors público en general.

Los estudiantes de intercambio del programa: enrolado en el programa de intercambio de estudiantes Erasmus, la Facultad ofrece para la movilidad de los estudiantes para una o dos semestres. Fuera universidades asociadas de prestigio son: Izmir Ekonomi Universitesi, Universidad de Sassari, Kavala Instituto de Atenas, Universidad Aristóteles de Tesalónica, Universidad Católica de San Antonio de Murcia.

La investigación del estudiante: sesiones científicas tanto-en la tierra como en el extranjero, así como una gran variedad de talleres de una semana se llevan a cabo todos los años, como parte del programa de matrícula: Escenarios Urbanos, Diseño Experimental, técnicas de restauración en el lugar, la investigación histórica. Actividades de investigación y talleres Usuario implican ambos socios locales e internacionales (I2a Instituto internacional de Arquitectura en Morcote, Suiza, socios ERASMUS).

Instalaciones estudiantiles: campus con residencias de estudiantes, restaurante, club, instalaciones deportivas, salas de estudio, laboratorios, biblioteca especializada. Los estudiantes y los profesores tienen acceso gratuito a la Biblioteca Nacional de Rumania, y el acceso gratuito en línea a las bases de datos internacionales, con la posibilidad de entrar en las comunidades de investigación y la publicación de su trabajo.

Marco: la Facultad de Arquitectura, un monumento arquitectónico, está situado en el mismo centro de la histórica ciudad de Bucarest, a 5 minutos a pie de paradas de transporte público (autobús, tranvía, tranvía y metro). El Teatro Nacional, el Teatro de la Comedia, Teatro Odeon, El Centro Militar Nacional, el Museo Nacional de Historia, Sutu Palace, la Cinemateca se encuentran en su proximidad inmediata, providin para los estudiantes un rico entorno cultural.

Lugares

Bucarest

Spiru Haret University

Address
13 Ion Ghica Street, 3 Bucharest, Romania
Bucarest, Bucarest, Rumania
Teléfono
+40 244 525 014