Череповецкий государственный университет

Introducción

Lee la descripción oficial

Descripción de la universidad

En junio de 1996, por decreto del primer presidente de la Federación de Rusia, Boris Nikolayevich Yeltsin, el Instituto Industrial Estatal de Cherepovets y el Instituto Pedagógico Estatal de Cherepovets se fusionaron. Entonces, en la región de Vologda, existía la única universidad clásica: Череповецкий государственный университет . Hoy es el mayor centro científico, educativo y cultural.

La Universidad de Cherepovets es miembro de la Asociación Euroasiática de Universidades, que une a las principales universidades clásicas en Rusia y en el extranjero. Aquí se educan más de 6500 estudiantes de pregrado y posgrado, más de quinientos maestros trabajan. Más de ochenta doctores en ciencias y profesores, más de trescientos candidatos de ciencias: tal potencial de personal es una garantía de que los estudiantes y los estudiantes graduados reciban el conocimiento de profesionales, expertos en su campo. Se están llevando a cabo desarrollos científicos fundamentales y aplicados de naturaleza técnica, pedagógica, humanitaria y de ciencias naturales.

Según las estimaciones de los jefes de servicios de personal de las principales empresas rusas, representantes de empresas y gobiernos, la Universidad de Cherepovets se encuentra entre las 25 mejores instituciones educativas de Rusia en el ranking basado en la demanda y el salario de los graduados (estudio del Centro de Rusia para el Estudio de la Opinión Pública, 2008). De 1996 a 2011 La Universidad de Cherepovets ha capacitado a más de 20,000 especialistas calificados). ¡Estamos orgullosos de que nuestros graduados trabajen con éxito no solo en Cherepovets, sino también en muchas regiones rusas y países del mundo!

El área total de edificios en los que se organiza el proceso educativo supera los 80,000 metros cuadrados. m. Dormitorios, su propio estadio, más de 60 laboratorios, 1800 computadoras, más de medio millón de copias de libros y publicaciones periódicas en la biblioteca: todo esto se trata de la CHSU moderna.119596_rsz_adobestock_108297354.jpg

12 razones para estudiar en ChSU:

  • 1,127 lugares de presupuesto
  • 6 institutos, más de 80 áreas de preparación para más de 140 programas educativos.
  • becas de hasta 15,000 rublos por mes (más alto que el promedio nacional)
  • 3 edificios, 1,200 camas en dormitorios
  • ChSU: la única universidad de apoyo de la región de Vologda
  • vida estudiantil brillante, interesante y agitada
  • Facultad altamente calificada (más de 220 médicos y candidatos de ciencias)
  • más de 26,000 graduados exitosos
  • 85% de graduados empleados por año
  • más de 100 empresas asociadas
  • Cherepovets: una ciudad joven y en desarrollo dinámico119597_rsz_adobestock_217121819.jpg

Lugares

Cherepovets

Address
Prospekt Lunacharskogo, 5, Cherepovets, Vologodskaya oblast', Russia, 162600
Cherepovets, Óblast de Vologda, Rusia