Lobachevsky University

Introducción

Lee la descripción oficial

Acerca de UNN

UNN es una de las mejores universidades clásicas de Rusia. Como universidad innovadora, la Universidad de Nizhni Novgorod brinda educación de alta calidad basada en la investigación en una amplia gama de disciplinas académicas. La combinación de alta calidad educativa y accesibilidad de la educación debido a una gran variedad de programas académicos y formas de capacitación es una característica distintiva de la Universidad. Por decisión del Gobierno ruso, UNN recibió el prestigioso estatus de Universidad Nacional de Investigación en 2009.

La Universidad cuenta con más de 30,000 estudiantes, incluyendo aproximadamente 1000 estudiantes de posgrado (doctorado) y postdoctorado. En la Universidad de Nizhni Novgorod, la educación académica se basa en la investigación.

UNN es un integrador de conocimiento regional. UNN es miembro de la Asociación Universitaria Europea (EUA).

La Facultad de Estudiantes Internacionales de la UNN se inauguró en 2005.

UNN. ¡Haz tu mejor esfuerzo!

UNN de un vistazo

La Universidad Estatal Lobachevsky de Nizhni Novgorod (UNN) es una de las universidades más grandes de Rusia. Fue establecido en 1916.

  • 1000 estudiantes de doctorado
  • 1200 Asociado
  • 400 profesores
  • 30,000 estudiantes de 97 países.
  • 19 Facultades
  • 6 institutos de investigación
  • Superordenador de teraflops 570

La Universidad Estatal Lobachevsky de Nizhni Novgorod (UNN) está formada por 5 institutos: Instituto de Relaciones Internacionales e Historia Mundial (IIRWH), Instituto de Economía y Emprendimiento (IEE), Instituto de Biología y Biomedicina, Instituto de Posgrado y Estudios de Doctorado e Instituto de Ciencias Militares. Capacitación - así como 14 facultades - de Química, Radiofísica, Física, Mecánica y Matemáticas, Matemática Computacional y Cibernética, Filología, Derecho, Ciencias Sociales, Educación Física y Deportes, Facultad Preparatoria, Facultad para el Entrenamiento de Personal Regional, Academia de Menores. Administración y Escuela Superior de Física General y Aplicada.

UNN tiene una estrecha colaboración con el Centro Científico Nizhny Novgorod de la Academia de Ciencias de Rusia (NNSC RAS). State University es miembro de la European University Association (EUA).

La Universidad Estatal Lobachevsky de Nizhni Novgorod (UNN) ha estado en las mejores 700 universidades del mundo desde 2011, según QS World University Rankings. Ocupa el puesto 72 entre las 200 mejores universidades en 2014 QS World University Rankings: BRICS.

114975_Image_021.jpg

Más de 1,000 estudiantes y personal de la UNN recibieron capacitación en las mejores universidades europeas durante la implementación de 21 proyectos Tempus.

La Universidad Estatal de Nizhni Novgorod está llevando a cabo 7 proyectos científicos innovadores respaldados por el Gobierno de la Federación de Rusia para establecer laboratorios de investigación de talla mundial, desarrollar campos científicos prometedores, involucrar a los estudiantes en la investigación científica y alentarlos a desarrollar proyectos de una idea a negocio.

En 2014, UNN instaló una poderosa supercomputadora llamada Lobachevsky en el Instituto de Investigación de Matemática Aplicada y Cibernética. El rendimiento máximo de Lobachevsky es 570 Tflops: esto lo convierte en el tercer superordenador más poderoso de Rusia y uno de los supercomputadores más potentes del mundo.

La Universidad Estatal de Lobachevsky de Nizhni Novgorod incluye la Biblioteca Fundamental (sus colecciones contiene 2.200.000 volúmenes), el Centro de Innovación Tecnológica, la Imprenta Universitaria y 5 museos: Museo Zoológico (incluido en los 5 mejores museos universitarios zoológicos de Rusia), Museo Arqueológico, Museo Etnográfico , El Museo de Historia de la UNN con una Galería de Arte y el Museo del Laboratorio de Radio Nizhni Novgorod.

UNN creó una red de universidades para desarrollar la cooperación entre la Unión Europea y el Distrito Federal Volga de Rusia en una amplia gama de campos. 100 universidades del Distrito Federal del Volga de Rusia participan en la colaboración en el campo de las Tecnologías de la Información y la Comunicación. 11 universidades se han sumado al desarrollo del entorno educativo común. 10 universidades participan en la cooperación con la UE para proporcionar apoyo infraestructural a la innovación.

La Universidad Estatal Lobachevsky de Nizhni Novgorod ha forjado asociaciones exitosas con 95 universidades y centros educativos en todo el mundo desde 1991, cuando se abrió la ciudad cerrada. La cooperación internacional ha dado como resultado programas únicos: la universidad ruso-francesa y la universidad ruso-italiana. El último programa se incluyó dos veces en el Plan de Acción Conjunta Rusia-Italia. Los estudiantes se gradúan con diplomas de dos instituciones educativas en dos países.

El profesor Roman G. Strongin es el presidente de UNN y jefe del departamento de software. Doctor en Ciencias en Física

El Prof. Roman G. Strongin es el jefe del Consejo Rector de Instituciones de Educación Superior del Distrito Federal del Volga y el de la región de Nizhny Novgorod. Es Doctor en Ciencias Honoris Causa en la London Metropolitan University.

Prof. Kirill A. Markov, Candidato de Ciencias en Física

114978_Image_015.jpg

Misión

Declaración de la Misión de la Universidad Estatal de Lobachevski de Nizhny Novgorod

La Universidad Estatal NI Lobachevsky de Nizhni Novgorod (UNN) fue establecida en 1916 como una Universidad Popular. La Universidad ha proporcionado las bases para el desarrollo de la educación superior y un sistema de investigación fundamental en la región de Nizhni Novgorod. Es una de las mejores universidades clásicas de Rusia.

La universidad es reconocida por la innovación en los campos de la investigación y la educación superior. Como resultado, las escuelas científicas y pedagógicas de UNN han ganado reconocimiento internacional por su excelencia. El desarrollo continuo de estas escuelas garantiza el alto nivel de la actividad educativa de UNN como una universidad de investigación. La Universidad tiene como objetivo responder de manera efectiva a los desafíos científicos y educativos nuevos y en evolución.

La Universidad ha concentrado sus esfuerzos de investigación a través de la creación de grandes institutos de investigación que se centran en el trabajo en campos de vanguardia. Además, se ha formalizado la cooperación científica y educativa de la UNN con la Academia de Ciencias de Rusia. La Universidad también participa continuamente en la interacción multifacética con varias ramas de la economía.

La Universidad se esfuerza por generar fondos adicionales para apoyar sus actividades educativas y de investigación.

UNN es el centro de integración para la vida educativa, científica y cultural de la región.

La vida intrauniversitaria de la UNN se distingue por un alto grado de democracia.

La Universidad de Nizhni Novgorod considera que su misión es mantener y fortalecer el papel de UNN como uno de los principales institutos de educación superior rusos en los que participa:

  • Capacitación basada en la investigación de graduados altamente calificados capaces de hacer una contribución efectiva al desarrollo de Rusia;
  • El desarrollo de la investigación fundamental y aplicada como elementos esenciales para la provisión de educación de alta calidad y como fuentes de nuevos conocimientos y tecnologías que brinden soluciones a problemas sociales y económicos apremiantes;
  • El desarrollo de una cultura de transferencia de conocimiento y tecnología común a todas las universidades;
  • Hacer una contribución significativa al desarrollo de la educación rusa y la participación en los esfuerzos de las universidades rusas para formar un sistema integrado de educación superior en Europa;
  • Influencia activa en el desarrollo socioeconómico, cultural y étnico de la región de Nizhni Novgorod y el Distrito Federal del Volga.

114976_Image_004.jpg

Para alcanzar los objetivos establecidos, la Universidad Nizhni Novgorod

  • En el campo de la educación :
    • Brinda educación sobre la base de la investigación científica con el uso de modernos sistemas de gestión y control que aseguran la provisión de educación de alta calidad;
    • Introduce nuevas áreas de capacitación que satisfacen las necesidades de una sociedad basada en el conocimiento a través de la educación de personal calificado y desarrolla programas de educación élite y masiva;
    • Actúa como un centro para el desarrollo y la difusión de nuevos estándares educativos, programas y métodos de enseñanza;
    • Cumple con los requisitos de los individuos, la sociedad y el Estado en un amplio espectro de programas educativos básicos y adicionales que se entregan en formatos apropiados para diferentes tipos de estudiantes, y crea las condiciones para el aprendizaje permanente;
    • Alienta a los estudiantes a actualizar continuamente sus conocimientos, promueve sus cualidades de liderazgo y ayuda al desarrollo de los estudiantes como personas altamente cultas, socialmente activas y completas.
  • En el campo de la investigación :
  • Lleva a cabo una investigación básica y aplicada interdisciplinaria y de gran alcance que desarrolla el potencial general de la Universidad y constituye la base de una educación de alta calidad;
  • Crea las condiciones para expandir y fortalecer las escuelas científicas y pedagógicas de la UNN y para atraer a jóvenes talentos, a gran escala, a la investigación y la educación;
  • Brinda capacitación para personal científico altamente calificado a través de programas de maestría y doctorado;
  • Realiza una evaluación y actividades analíticas en ciencia y educación;
  • Fortalece la cooperación con los institutos de investigación de la Academia de Ciencias de Rusia y los institutos de investigación de la industria; crea y desarrolla centros de investigación y educación;
  • Expande la infraestructura para la innovación asegurando la transferencia efectiva de tecnologías intensivas en investigación y el desarrollo de productos competitivos;
  • En el campo del desarrollo regional :
  • Promueve el desarrollo social, económico, institucional y cultural del país, el Distrito Federal y la región de Nizhni Novgorod;
  • Coopera con agencias gubernamentales federales y regionales;
  • Promueve la formación de sectores de alta tecnología en la economía en el Distrito Federal y en la región de Nizhni Novgorod a través de una transferencia más dinámica de tecnologías intensivas en investigación y una mejor integración con las industrias mundiales de alta tecnología de una manera que promueva la inversión externa en la región. ;
  • Promueve la estabilidad social y un ambiente de comprensión y tolerancia mutuas, y apoya la diversidad ética y cultural en el Distrito Federal Volga multinacional y de múltiples creencias y en la región de Nizhni Novgorod;
  • En el campo de las relaciones internacionales :
  • Participa en la formación del Espacio Europeo Integrado de Educación Superior y preserva las tradiciones de la cooperación euroasiática;
  • Participa activamente en la formación de redes universitarias regionales e internacionales;
  • Desarrolla la cooperación internacional en el campo de la ciencia y las altas tecnologías y promueve nuevas formas de interacción en áreas de alta prioridad;
  • Establece y fomenta un sistema de capacitación para estudiantes extranjeros de pregrado y posgrado en el marco del sistema educativo ruso;
  • Participa activamente en los programas de cooperación internacional del Distrito Federal del Volga y la región de Nizhni Novgorod.

114977_Image_009.jpg

Para cumplir con los objetivos anteriores, UNN:

  • Desarrolla su propia estructura y mejora el sistema de gestión, confiando en la organización dinámica de sus actividades principales a través de un enfoque orientado a proyectos y mediante la integración con otros establecimientos educativos y científicos;
  • Expande su red de fuentes de financiación adicionales;
  • Desarrolla la base material y técnica para el trabajo educativo y de investigación, así como la infraestructura material para apoyar la vida social de sus empleados y estudiantes;
  • Crea un entorno de información que garantiza la formación de una cultura de la información altamente desarrollada en la comunidad universitaria y fuera de ella, y proporciona la base para el soporte de TI de actividades educativas, de investigación, administrativas y de gestión.

114974_Image_019.jpg

Lugares

Nizhny Novgorod

Address
Gagarina ave, 23
603950 Nizhny Novgorod, Óblast de Nizhni Nóvgorod, Rusia