Minin University

Introducción

Lee la descripción oficial

universidad

Nizhny Novgorod de la Universidad Estatal Pedagógica nombre de Kozma Minin (Universidad Mininsky) - la institución con tradiciones ricas: Instituto de Profesores fue fundada en esta ciudad en 1911, tres cuartas partes de los maestros de la región de Nizhny Novgorod - nuestros graduados. Además, entre nuestros estudiantes - psicólogos y lingüistas, ingenieros y gerentes, artistas y diseñadores.

Hoy en día la Universidad Mininsky desarrollado activamente para cumplir con las exigencias modernas y normas educativas, para satisfacer las necesidades de las personas en el aprendizaje permanente, para responder a los problemas reales de desarrollo social y nacional. Nos damos cuenta de ambiciosos proyectos: la construcción de un sistema de aseguramiento de la calidad de la educación, la apertura de nuevas áreas y programas de formación, informatización de la universidad. La cooperación internacional: En la actualidad, la Universidad tiene estudiantes de 27 países.

Junto con otras instituciones educativas y centros de investigación, organizaciones y organismos no gubernamentales, estamos activamente gestión completa de las actividades de investigación (sobre todo en el campo de la pedagogía, la gestión de la educación, psicología aplicada, la filosofía) se esfuerzan por ser un centro de formación de conciencia ciudadana y generar iniciativas sociales.

Hacemos todo lo posible para mejorar el regional y el sistema nacional de educación, para convertirse en parte del proceso educativo internacional, para preparar un nuevo tipo de maestro que comprende a sí mismo y la sociedad, la identidad, capaz de asegurar el desarrollo de la persona durante toda la vida.

Lugares

Nizhny Novgorod

Minin University

Address
ul. Ulyanova, 1
Nizhny Novgorod, Óblast de Nizhni Nóvgorod, Rusia
Teléfono
+7 831 436-01-94