Raffles Singapore

Introducción

Lee la descripción oficial

Desde que estableció su primera universidad en Singapur en 1990, Raffles ha crecido para operar 24 colegios y universidades en 22 ciudades en 13 países .

Nuestro flexible esquema de transferencia inter-escolar permite a los estudiantes estudiar en cualquiera de las redes de colegios y universidades de Raffles , sumergirse en diferentes culturas y experimentar la vida en el extranjero.

Los estudiantes que están inscritos en Raffles se benefician de una educación de calidad con una experiencia práctica integral y relevante para la industria. Esto les permite mejorar sus oportunidades de carrera .

Estudiar en un entorno multinacional permite a nuestros estudiantes expandir su red personal, estar expuestos a perspectivas internacionales y mejorar en gran medida las oportunidades de carrera más allá de su país de origen.

Adoptamos una educación integral a través del desarrollo de procesos de pensamiento superiores, el dominio de la comunicación y la adquisición de métodos de trabajo completos y efectivos.

Nuestro plan de estudios y nuestra pedagogía están diseñados para ser enfocados en la industria y relevantes. Nuestros estudiantes tienen el poder de innovar con creatividad. Las habilidades que adquieren nuestros estudiantes superarán con creces el conocimiento y la experiencia de la profesión, y los colocarán en el camino hacia el éxito.

Nuestra visión

Nuestra visión es ser el principal grupo de educación.

Nuestra misión

Estamos comprometidos a brindar educación de calidad y servicios relacionados a través de nuestra red de instituciones.

Nuestros valores

Proporcionamos un ambiente de aprendizaje que conduce a carreras exitosas a través de experiencias educativas que promueven:

  • Responsabilidad social
  • Excelencia profesional para la empleabilidad
  • Pensamiento analítico para la resolución de problemas
  • Creatividad para alentar la innovación
  • Emprendimiento

Lugares

Singapur

Address
51 Merchant Rd
058283 Singapur, Singapur