Cornerstone Institute

Introducción

Lee la descripción oficial

Cornerstone Institute se fundó en 1970 en Cape Flats en un momento en que los futuros teólogos negros estaban excluidos de las universidades debido a las leyes opresivas del antiguo régimen. Como el Instituto Bíblico Evangélico del Cabo, brindó educación teológica a pastores no calificados en Cape Flats.

El instituto está históricamente basado en una ética altamente ética, enfatizando la relación entre el liderazgo y la integridad profesional. Abarca a estudiantes de todos los ámbitos de la vida y se centra en el desarrollo de los líderes. Cornerstone es una institución privada de educación superior sin fines de lucro y totalmente acreditada que ofrece programas de pregrado (certificados, cursos cortos y títulos) y programas de posgrado (certificados superiores y títulos de honores) en diversas disciplinas en la Facultad de Humanidades y en la Facultad de espíritu empresarial y económico. Transformación. La mayoría de nuestros programas se ofrecen en línea y en el campus, lo que facilita que los estudiantes estudien en todo el mundo.

¿Por qué elegir el Cornerstone Institute ?

En Cornerstone Institute contamos con la mejor facultad, garantizando que los estudiantes que se gradúan de nuestra institución puedan marcar la diferencia en todos los campos de estudio que ofrecemos; incluyendo psicología, ética, filosofía, estudios religiosos, negocios, educación, sociología y desarrollo comunitario. Buscamos compartir una historia convincente, respaldada por una filosofía de la educación donde transmitimos, transferimos e incorporamos los valores fundamentales de nuestra institución.


Lo que nos diferencia del resto es que nosotros:

  • Tenga un enfoque de firma donde ofrezcamos un conjunto fundamental de cursos, denominado 'Cornerstone Core'. Estos incluyen comunicación intercultural, economía, estudios de liderazgo, cosmovisiones, historia y sociedad sudafricanas y ética.
  • Diseñó una 'Solución de cuatro años', donde los estudiantes que no obtienen un pase de licenciatura en el Grado 12 podrán acceder a nuestros programas de certificación en todas las disciplinas que ofrecemos, para integrarlos en un programa de estudios universitarios, lo que llevará a estudios de posgrado si deseado.
  • Crear acceso a una educación universitaria en una comunidad solidaria y competente.
  • Proporcionar un entorno productivo y estimulante en el que pueda tener lugar el aprendizaje y la enseñanza, en nuestros campus y en nuestros entornos de aprendizaje en línea.
  • Están comprometidos con el desarrollo de la comunidad en todas sus diversas formas.
  • Tener un espíritu éticamente fundamentado.
  • Enfoque en la preparación de carrera efectiva y Pathways .
  • Ofrezca tarifas competitivas y apoyo financiero para estudiantes que califican.


Valores comunes compartidos

Reconocemos que los valores no son solo lo que hablamos y enseñamos, sino que son fundamentales para la formación de la identidad. Cornerstone se compromete a construir una visión del mundo altamente ética y basada en principios en todos nuestros estudiantes. Promovemos los valores de inclusión, excelencia, integridad, unidad, respeto y creatividad para producir líderes éticos dinámicos preparados para actuar como ciudadanos responsables en una sociedad global.

Para expandir nuestra oferta y agregar valor para los estudiantes en todos los ámbitos de la vida, el Centro de Capacitación de Fundamentos se ha incorporado a la Facultad de Emprendimiento y Transformación Económica del Cornerstone Institute . La FTC ofrece programas de capacitación en liderazgo y gestión a empresas, gobiernos y comunidades. Tienen un historial sobresaliente en la entrega de programas de capacitación y cursos de alta calidad para todos los sectores, tanto a nivel local como internacional. Todos nuestros cursos y programas de capacitación están personalizados para satisfacer las necesidades del cliente, los plazos y el presupuesto.


Dirección futura

En agosto de 2015, el Cornerstone Institute obtuvo un benefactor que vio el potencial de Cornerstone para abordar los desafíos educativos que enfrentan en África, particularmente en Sudáfrica y en todo el mundo. La grave escasez de programas de aprendizaje accesibles y de alta calidad disponibles para adultos (jóvenes y mayores) se tienen en cuenta en nuestra planificación. Cornerstone Institute marca la diferencia al brindar una oportunidad para que todos los sudafricanos y miembros de la comunidad global adquieran perspectivas, habilidades y conocimientos que puedan satisfacer sus necesidades y las de nuestra sociedad en todos los niveles y en todas las esferas importantes. Si bien reconocemos y reconocemos que Cornerstone Institute no puede atender todo el espectro de la educación y la capacitación necesarias para transformar a la sociedad, sí podemos proporcionar una piedra angular y una base para corregir las deficiencias de nuestro sistema de educación general. Ofrecemos un conjunto de programas coherentes y estratégicos con los que nuestros estudiantes encuentran caminos hacia el dominio personal, el avance y el cumplimiento. Nuestro modelo, basado en la relevancia social, la integridad ética y académica, la pluralidad, así como la sostenibilidad financiera, son pilares importantes para lograr el impacto que todos buscamos en la creación de una sociedad próspera, justa y equitativa.

La Junta y la Administración del Cornerstone Institute tienen grandes planes para su futuro. Estos planes se basarán en una investigación robusta y serán impulsados ​​inicialmente a través de una Incubadora de Investigación que se establecerá en nuestra Facultad de Emprendimiento y Transformación Económica. Algunas de las áreas que pretendemos explorar incluyen:

  • La economía verde;
  • Tendencias de negocio;
  • Ciencia aplicada para un mundo sostenible;
  • Convergencia de medios y tecnología; y
  • Arte y Cultura

Los resultados de la investigación que realizamos informarán los nuevos programas y facultades, escuelas y departamentos del Cornerstone Institute .

Lugares

Ciudad del cabo

Address
127 Cecil Road, Salt River
7925 Ciudad del cabo, cabo Oeste, Sudáfrica