UBIS University of Business and International Studies

Introducción

Lee la descripción oficial

La Universidad de Negocios y Estudios Internacionales (UBIS) alienta el trabajo en equipo y ayuda a los estudiantes a convertirse en líderes y comenzar sus propios negocios

UBIS es una institución joven que tiene como objetivo ofrecer programas de calidad en los campos de Relaciones Internacionales y Negocios . El ADN de UBIS se compone de tres factores principales: experiencia del mundo real, atención individual y perspectiva internacional .

Los profesores de UBIS son profesionales altamente experimentados . Traen al aula problemas del mundo real y los analizan con el ojo crítico de la experiencia. Proporcionan a los participantes un marco estratégico dentro del cual posicionar los problemas que enfrentarán en su vida profesional.

UBIS sigue de cerca las necesidades cambiantes del mercado y está adaptando constantemente el contenido y las metodologías de sus cursos para garantizar que nuestros graduados estén equipados con los conocimientos necesarios y las habilidades transferibles para tener éxito en el mundo laboral en rápida evolución.

En UBIS no serás solo una cara en la multitud. Prestamos atención a las necesidades de cada estudiante y nuestro objetivo es ofrecer una experiencia de aprendizaje personalizada y personalizada para cada uno. Nuestras clases pequeñas le ayudan a aprovechar debates más profundos y recibir comentarios individualizados de sus profesores. Esto está diseñado para ayudar a nuestros estudiantes a desarrollar las habilidades y la confianza para tener éxito en la carrera que desean seguir.

Finalmente, somos una comunidad verdaderamente internacional : la facultad, el personal y los estudiantes de UBIS provienen de más de 40 nacionalidades diferentes y de todos los rincones del mundo. UBIS también tiene una sólida red de socios internacionales y una red de Alumni verdaderamente internacional. Actualmente, la familia UBIS se extiende por 4 continentes.

Por qué estudiar en UBIS

  1. Programas académicos personalizados y de alta calidad y una facultad que apoya mucho los proyectos individuales de los estudiantes orientados a los negocios. El pequeño tamaño de la clase es clave.
  2. Centrarse en la perspectiva profesional del estudiante: programas alineados con el futuro del trabajo; Facultad con experiencia profesional, enfoque combinado de habilidades técnicas y sociales.
  3. Alumnado altamente diverso en el campus e inmersión en la comunidad internacional de Ginebra. Semestre en el extranjero (instituciones asociadas) y / o opciones de pasantía (EE. UU.).

IMG-2656UBIS University of Business and International Studies","author_url":"","source":"©UBIS University of Business and International Studies"}" />

Información detallada

Historia

La Universidad de Negocios y Estudios Internacionales (UBIS) se fundó en 2006 para crear una institución con altos estándares académicos y un ambiente de apoyo para los estudiantes interesados en carreras profesionales. UBIS está acreditado por IACBE, EduQua e ISO29990. UBIS tiene una red de socios académicos internacionales y una red internacional de ex alumnos. La facultad, el personal y los estudiantes provienen de más de 40 naciones.

Educación

En UBIS desarrollamos capacidades de los estudiantes para navegar en territorios con los que pueden no estar familiarizados, para adaptarse a circunstancias cambiantes, para operar en modos multiculturales e implementar proyectos que tendrán impactos positivos en el mundo. Constantemente revisamos y modificamos nuestros programas y métodos de enseñanza para alinearnos con las necesidades comerciales y sociales actuales.

Nuestros programas de pregrado ponen un fuerte énfasis en el crecimiento individual y en el desarrollo del conocimiento, las habilidades y los hábitos necesarios para tener éxito en el futuro del trabajo.

Los estudiantes graduados están orientados al análisis y la investigación que es aplicable a los problemas comerciales contemporáneos.

En 2018, UBIS amplió su oferta académica para incluir un doctor en administración de empresas.

Investigación

La investigación de los estudiantes se fomenta y desarrolla a través del proyecto final a nivel de licenciatura y una tesis a nivel de maestría y doctorado. Se espera que las tesis de maestría y doctorado demuestren una investigación original y una contribución al nuevo conocimiento. La experiencia profesional de la facultad es crucial para orientar estas tesis a problemas comerciales del mundo real. La originalidad de la investigación se supervisa a través de una tutoría cercana de las tesis en etapas predeterminadas de los trabajos de escritura de los estudiantes. Se espera que los profesores demuestren actividad de investigación a través de contribuciones a revistas revisadas por pares y participación en las actas publicadas de las conferencias.

Perspectivas de carrera

Las perspectivas de carrera de los estudiantes se ven reforzadas por programas académicos de alta calidad que están constantemente alineados con el futuro del trabajo, por profesores con amplia experiencia profesional, por un énfasis en las habilidades sociales (comunicación, cooperación, sensibilidad cultural) y por el espacio que los estudiantes reciben. desarrollar sus propios proyectos empresariales. La importancia otorgada a la investigación (proyectos finales y tesis) orientada a problemas comerciales del mundo real es un factor importante en la preparación de nuestros estudiantes para el éxito. Los estudiantes tienen múltiples oportunidades dadas por el entorno de Ginebra (por ejemplo, participación en conferencias importantes, pasantías en empresas, instituciones internacionales y ONG) y por nuestras asociaciones académicas internacionales.

DSC3084UBIS University of Business and International Studies","author_url":"","source":"©UBIS University of Business and International Studies"}" />

Servicios

Oficinas de estudiantes

Career Center aconseja a cada estudiante individual dónde ir para una pasantía. Todos los estudiantes en Suiza pueden trabajar 20 horas a la semana, una publicación del 50% a partir del segundo semestre de estudios.

  • Plataforma de aprendizaje para estudiantes: ayuda a controlar las calificaciones y los materiales de estudio
  • Programa en línea para la educación a distancia.
  • Servicios estudiantiles para ayudar con la visa, trámites de tarjeta de residencia, atención médica y alojamiento
  • Días de orientación para nuevos estudiantes: conocimiento de profesores, visitas guiadas a la ciudad, integración con estudiantes existentes.
  • Asociación de estudiantes: organiza eventos divertidos para estudiantes dentro y fuera de Ginebra

Alojamiento

El equipo de servicios estudiantiles de UBIS ayuda a los estudiantes a reservar una habitación compartida o individual en las residencias estudiantiles en Ginebra (ubicadas por separado para estudiantes femeninos y masculinos). A solicitud del estudiante, podemos proporcionar una serie de agencias para servicios de reubicación o para buscar una habitación en un apartamento privado. Los precios de la vivienda en Ginebra son de 700 a 1000 CHF por persona mensualmente. Ginebra tiene un excelente transporte público y ciclismo seguro. Tratamos de encontrar instalaciones para vivir a poca distancia del campus.

Biblioteca

UBIS ofrece acceso a la base de datos EBSCO Business Source Premier, una de las mejores y más completas bases de datos empresariales de investigación. UBIS también tiene una pequeña biblioteca física en el campus y todos los estudiantes pueden obtener un pase anual para la Biblioteca de las Naciones Unidas y usarlo de forma gratuita.

Cuidado de la salud

Las instalaciones de salud están fuera del campus. Todos los estudiantes de UBIS solicitan un seguro de salud suizo dedicado a estudiantes con tarifas especiales de 65 a 100 CHF por mes, según el tipo de franquicia.

IMAG0934UBIS University of Business and International Studies","author_url":"","source":"©UBIS University of Business and International Studies"}" />

Campus

El campus de UBIS en Ginebra está ubicado en un lugar, dentro del centro de la ciudad y muy cerca de las Naciones Unidas en Ginebra, sede de bancos, corporaciones y organizaciones internacionales como la OMC y el Fondo Mundial. El campus se encuentra a 3 minutos a pie del lago Leman y a 2 minutos a pie del jardín botánico de Ginebra.

Las aulas están totalmente equipadas, tienen luz natural y artificial, y son grandes y cómodas. Hay una fuerte conexión a Internet, un salón para estudiantes, una pequeña biblioteca y acceso a una cocina. Pequeños cafés, quioscos, supermercados y restaurantes están muy cerca del campus.

Instalaciones deportivas

Las instalaciones deportivas en Ginebra están disponibles a precios especiales de descuento para estudiantes:

  • Piscina mensual abonnement - 10 CHF
  • Estadio para fútbol - gratis
  • Abonación mensual de gimnasio - 49 a 65 CHF
  • Bicicletas, botes lacustres, bicicletas acuáticas - en alquiler

Asociaciones de estudiantes

No es necesario tener clubes culturales en el campus porque Ginebra ofrece mucho, por ejemplo, una amplia variedad de actividades culturales en francés e inglés (transmisión, medios impresos y en línea y presentaciones en vivo).

La información sobre eventos está disponible en las oficinas de turismo de Ginebra u oficinas de turismo locales y en los periódicos locales. Tribune de Genève ',' Le Temps 'y' Le Matin 'publican suplementos semanales con detalles de eventos locales y entretenimiento. Ginebra tiene más de 40 museos, centros de arte y fundaciones y el mayor número de cines per cápita en Europa (por ejemplo, The Orange Cinema (Cinélac), cines de la ciudad). Ginebra tiene una activa escena musical y teatral (35 escenarios). Genève Agenda, RegArt y el Tribune de Genève enumeran los próximos eventos teatrales.

DSC_0367UBIS University of Business and International Studies","author_url":"","source":"©UBIS University of Business and International Studies"}" />

Acreditacion

La Universidad de Negocios y Estudios Internacionales (UBIS) está certificada por EduQua: la certificación suiza de calidad para la educación superior.

UBIS ha recibido acreditación especializada para sus programas empresariales a través del Consejo Internacional de Acreditación para la Educación Empresarial (IACBE) ubicado en 11374 Strang Line Road en Lenexa, Kansas, EE. UU. Haga clic aquí para obtener una lista de los programas acreditados por IACBE.

UBIS también cuenta con la certificación ISO 29990 . Esta certificación ofrece la base para un sistema de gestión relevante orientado específicamente a la educación y la mejora continua del sistema de gestión, procesos y servicios. UBIS se enorgullece de ser la primera institución educativa suiza certificada ISO 29990 (acreditada a partir del 14 de junio de 2013) que ha recibido una certificación completa.

Además, UBIS es:

  • Miembro de la Federation des Enterprises Romande (FER)
  • Miembro asociado de la Fundación Europea para el Desarrollo de la Gestión (EFMD), que es una de las redes clave de escuelas de negocios del mundo. Ser parte de la red brinda muchas oportunidades para el intercambio de profesores y estudiantes, el intercambio de conocimientos y la colaboración.

Testimonios de estudiantes

"Lo que me gusta de UBIS son las clases pequeñas, muy prácticas y altamente interactivas impartidas por profesores de alta calidad. El magnífico campus está ubicado en el corazón de Ginebra, una ciudad que posee los servicios sociales más serenos y tremendos. Además, yo ya he podido trabajar en cinco proyectos de negocios durante mis estudios que podría continuar después de completar mi maestría ".
Timothy Masebe
Graduado de la UBIS
"UBIS para mí significa educación de calidad: los profesores de UBIS son respetados no solo en el aula sino por las comunidades empresariales y las organizaciones internacionales en todo el mundo. Eso hace una gran diferencia durante sus estudios y después de la graduación cuando tiene que aplicar el conocimiento adquirido en UBIS al entorno del mundo real ".
Liridon Byqmeti, de Kosovo
MBA Graduate

Lugares

Ginebra

Address
Avenue Blanc,46
1202 Ginebra, Ginebra, Suiza

Acreditaciones

EFMD Equis Accredited